viernes, 8 de julio de 2011

El destino nos hizo AMIGAS

Tengo las MEJORES AMIGAS que alguien podria tener, son T O D O en mi vida & si me faltan es como si me faltara un pedazo de mi vida. A pesar de nuestras peleas, nuestros enojos, nuestros malos humores, de los celos, de la envidia & otras cosas mas LAS AMO M U C H I S I M O porque son MIS MEJORES AMIGAS. Son muy especiales para mi & las considero MIS HERMANAS por su forma de ser, porque tenemos muchas cosas en comun, a veces el mismo caracter & la misma forma de pensar. ODIO estar peliadas con ustedes porque como dije son MI vida & si me faltan es como si me faltara un pedazo de mi vida, pero bueno, como digo yo: LAS COSAS PASAN POR ALGO, no ? Ustedes saben muy bien eso..
GRACIAS por:
SER como SON
sus CRITICAS, que aveces me ayudaron a ver la REALIDAD.
sus CONCEJOS
hacerme REIR cuando estoy MAL
sacarme una SONRISA S I E M P R E
ayudarme en algo que NO puedo LOGRO sola
sus BOLUDESES
los MOMENTOS que vivimos JUNTAS
aceptarme tal cual SOY

& LO MAS IMPORTANTE.. ¡ POR DEJARME ENTRAR EN SUS VIDAS !

BEELU & SOFFI LAS AMO INFINITAMENTE ♥

                                                                                                                                        

                                                                                

1 comentario:

  1. TE AAAAAAAAAAAAMO PENDEJA DE MIERDA ♥
    TENÉS TODA LA RAZON..
    SON UNA DE LAS PERSONAS MÁS IMPORTANTES QE TENGO. SON MI VIDA ENTERA. PORQUE YA SON MIS HERMANAS.
    Y ES VERDAD, LAS COSAS PASAN POR ALGO (:
    BUEEENO. YA SABEN TODO DE MI PARTE :E
    LAS AAMO CON MI VIDA MEJORES AMIGAS ♥

    ResponderEliminar